Mostrar el registro sencillo del ítem
Tres pedagogías y una más del tiempo libre
dc.contributor.author | Trilla Bernet, Jaume | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47889 | |
dc.description.abstract | Hay muchas formas institucionales y metodológicas de intervenir educativamente en el odio. En este artículo hablaremos sólo de cuatro: pedagogía del proyecto, de la actividad, del producto y del medio. Todas ellas son pedagogías del ocio porque cumplen tres condiciones: actúan durante el tiempo disponible de sus destinatarios, lo hacen con actividades que son propias del ocio y se plantean de forma intencionada y explícita, la consecución de objetivos educacionales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Monitor educador. 1999, n. 72, marzo-abril ; p. 8-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tiempo libre | spa |
dc.subject | educación para el ocio | spa |
dc.subject | ocio | spa |
dc.title | Tres pedagogías y una más del tiempo libre | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Monitor educador | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |