Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFortuny Aymemí, Josep Mariaspa
dc.contributor.authorCobo Lozano, Pedrospa
dc.contributor.authorFigueiras Ocaña, Lourdesspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 109-110spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47888
dc.description.abstractSe estudia el funcionamiento de los procesos comunicativos en la resolución de problemas matemáticos, especialmente cuando dicha comunicación ha de utilizar medios interactivos. Se pretende identificar la influencia de los procesos comunicativos en el desarrollo del conocimiento y de las habilidades heurísticas de los alumnos. Para ello se utilizan la recogida de notas de los investigadores durante la investigación, entrevistas con distintos niveles de estructuración, cuestionarios, grabaciones de vídeo y trabajos de alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2001 ; p. 95-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleDesarrollo de técnicas interactivas de tutorización y formación : aplicación a situaciones especiales de educación matemáticaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-09-18T13:12:01spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 4. Huelva, 2000spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem