Mostrar el registro sencillo del ítem
Funcionamiento didáctico de los gráficos de funciones
dc.contributor.author | Lacasta Zabalza, Eduardo | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 153-154 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47881 | |
dc.description.abstract | Se estudia el papel de los gráficos en la enseñanza matemática. Consta de dos partes: análisis del uso de la imagen a lo largo del tiempo y análisis del papel de la imagen y las funciones en la enseñanza matemática actual. Se desprende de dicho análisis la importancia de los gráficos paralela a la ocasional sobrevaloración de éstos como herramientas de enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | II Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1999 ; p. 135-154 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | gráfico | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject | ciencias de la educación | spa |
dc.title | Funcionamiento didáctico de los gráficos de funciones | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-08-12T13:54:20 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2. Pamplona, 1998 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |