Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLacasta Zabalza, Eduardospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 153-154spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47881
dc.description.abstractSe estudia el papel de los gráficos en la enseñanza matemática. Consta de dos partes: análisis del uso de la imagen a lo largo del tiempo y análisis del papel de la imagen y las funciones en la enseñanza matemática actual. Se desprende de dicho análisis la importancia de los gráficos paralela a la ocasional sobrevaloración de éstos como herramientas de enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1999 ; p. 135-154spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectgráficospa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.titleFuncionamiento didáctico de los gráficos de funcionesspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-08-12T13:54:20spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2. Pamplona, 1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem