Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuerta Palau, Manuel Pedrospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47879
dc.description.abstractSe estudia la realización de mapas conceptuales por parte de los alumnos.Se pretenden analizar cuatro puntos en torno a ello. El primero es la existencia de dependencia entre la construcción de mapas conceptuales y la manera en que se pregunta a los estudiantes para obtenerlos. El segundo trata sobre la posibilidad de que no sean reproducibles. El tercero explica la necesidad de habilidades metacognitivas para su construcción. Por último se expone la ausencia de criterios objetivos para su elaboración.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1999 ; p. 56-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.titleLa entrevista clínica y los mapas conceptualesspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-30T13:24:01spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2. Pamplona, 1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem