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dc.contributor.authorLacasta Zabalza, Eduardospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 137-138spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47874
dc.description.abstractSe explican las diferencias entre la estadística como ciencia general de las matemáticas y las herramientas matemáticas concretas a utilizar en la investigación en educación matemática.Se pretende facilitar a los investigadores en educación matemática herramientas estadísticas muy concretas para que realicen su labor. De esta manera, se complementan los conocimientos estadísticos generales de que ya disponen como matemáticos.Para ello se exponen con detalle la construcción de un sencillo test de hipótesis para tratar un caso puntual surgido en el tratamiento de una encuesta y el análisis de un resultado concreto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1998 ; p. 121-138spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.titleEstrategias del análisis estadístico para el tratamiento de cuestiones de didácticaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-15T13:51:39spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1. Zamora, 1997spa
dc.identifier.signaturaLRspa


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