Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAzcárate Goded, María del Pilarspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47868
dc.description.abstractDesarrollo de los programas de formación de los profesores de matemáticas enfocados a mejorar su capacidad didácticas. Detección de las relaciones entre la comprensión de los números racionales y su conocimiento de diferentes sistemas de representación. Destacan la poca incidencia que las formas de representación han tenido en las respuestas de los sujetos. Sin embargo, el tipo de tarea propuesto y la magnitud de la fracción considerada sí inciden en las respuestas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1998 ; p. 25-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.titleSobre el conocimiento didáctico del contenido : dilemas y alternativasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-04T12:17:34spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1. Zamora, 1997spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem