Mostrar el registro sencillo del ítem
Sobre el conocimiento didáctico del contenido : dilemas y alternativas
dc.contributor.author | Azcárate Goded, María del Pilar | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 33 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47868 | |
dc.description.abstract | Desarrollo de los programas de formación de los profesores de matemáticas enfocados a mejorar su capacidad didácticas. Detección de las relaciones entre la comprensión de los números racionales y su conocimiento de diferentes sistemas de representación. Destacan la poca incidencia que las formas de representación han tenido en las respuestas de los sujetos. Sin embargo, el tipo de tarea propuesto y la magnitud de la fracción considerada sí inciden en las respuestas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | I Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1998 ; p. 25-33 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | aptitud para la enseñanza | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | concepto de número | spa |
dc.title | Sobre el conocimiento didáctico del contenido : dilemas y alternativas | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-04T12:17:34 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1. Zamora, 1997 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |