Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLinares, Salvadorspa
dc.contributor.authorSánchez, Victoriaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 21-24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47866
dc.description.abstractAnálisis de del proceso de resolución de problemas sobre fracciones y números racionales en escolares de primaria y su relación con la representación gráfica de los problemas. Uso de teoría de Hiebert como esquema analítico para interpretar los datos. Presentación de las dificultades en torno a la conexión de los referentes concretos con los procesos de obtención de fracciones equivalentes.Discusión de su implicación en el proceso recursivo de la comprensión matemática. Muestra de algunas implicaciones en relación a la formación de profesores y a la forma de abordar futuras investigaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1998 ; p. 13-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinterpretaciónspa
dc.titleAprender a enseñar, modos de representación y número racionalspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-16T12:16:02spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1. Zamora, 1997spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem