Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprender a enseñar, modos de representación y número racional
dc.contributor.author | Linares, Salvador | spa |
dc.contributor.author | Sánchez, Victoria | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 21-24 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47866 | |
dc.description.abstract | Análisis de del proceso de resolución de problemas sobre fracciones y números racionales en escolares de primaria y su relación con la representación gráfica de los problemas. Uso de teoría de Hiebert como esquema analítico para interpretar los datos. Presentación de las dificultades en torno a la conexión de los referentes concretos con los procesos de obtención de fracciones equivalentes.Discusión de su implicación en el proceso recursivo de la comprensión matemática. Muestra de algunas implicaciones en relación a la formación de profesores y a la forma de abordar futuras investigaciones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | I Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1998 ; p. 13-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | aritmética | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | interpretación | spa |
dc.title | Aprender a enseñar, modos de representación y número racional | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-16T12:16:02 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1. Zamora, 1997 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |