Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Cecilia, Raúlspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 195spa
dc.identifier.issn1133-4770spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47864
dc.description.abstractEste artículo presenta el diario de lectura cama una herramienta innovadora dentro de contextos de inglés como lengua extranjera. Se aborda el tema, desde el punto de vista del sujeto lector (como co-creador de significado) en vez de priorizar solamente el significado textual. De este modo introducimos un diario de lectura donde las auto-percepciones e intereses fluyen directamente desde el lector.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 2006, n. 23-24 ; p.187-196spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.titleEl diario de lectura como instrumento didáctico para el aprendizaje de lenguas extranjerasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de La Rioja. Biblioteca Universitaria; Calle Piscinas s. n.; 26004 Logroño; Tel. +34941299190; Fax +34941299193; informacion.referencia@bib.unirioja.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-1150-1991spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem