Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Santamaría, Teresaspa
dc.contributor.authorCastillo Pascual, Pepaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 313-314spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47854
dc.description.abstractSe recogen los resultados preliminares de un proyecto de gestión de patrimonio en torno al enclave arqueológico de Velilla de Aracanta (Agoncillo, La Rioja), con el objetivo de convertir este yacimiento en un recurso al servicio de la educación formal, ejemplificándolo en la propuesta de dos modelos de talleres didácticos, el primero para Tercer Ciclo de Educación Primaria y el segundo para Educación Secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2005-2006, v.8-9 ; p. 295-314spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subject.otherVelilla de Aracanta (La Rioja)spa
dc.titleVelilla de Aracanta : una propuesta de talleres didácticos en un yacimiento arqueológicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de La Rioja. Biblioteca Universitaria; Calle Piscinas s. n.; 26004 Logroño; Tel. +34941299190; Fax +34941299193; informacion.referencia@bib.unirioja.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.570


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem