Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosich Sala, Núriaspa
dc.contributor.authorJiménez, Joaquínspa
dc.contributor.authorLatorre, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorMuria Maldonado, Sergispa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 67-68spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47840
dc.description.abstractEn la investigación que estamos realizando en el proyecto AUDIMAT desde 2001, queremos reconocer y evaluar las dificultades de alumnado con deficiencia auditiva incluido en clases regulares con la intención de conseguir un aprendizaje matemático (geométrico) que tenga los mismos objetivos que los que proponemos para sus pares oyentes. A partir del diseño de un módulo de aprendizaje a distancia, se comparan los razonamientos realizados por los deficientes auditivos con los de los pares oyentes, en cuanto la visualización y medida de volumen en distintos momentos de un proceso de regulación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2005-2006, v.8-9 ; p. 51-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleDiversidad y geometría en la ESO : el caso del alumnado deficiente auditivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de La Rioja. Biblioteca Universitaria; Calle Piscinas s. n.; 26004 Logroño; Tel. +34941299190; Fax +34941299193; informacion.referencia@bib.unirioja.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.557


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem