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dc.contributor.authorAltamira, Fernandospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47756
dc.description.abstractAunque apostamos por una educación pedagógico-política, estamos centrándonos más en lo pedagógico y menos en lo político, que parece que responde a otra época. Debemos retomar el contenido político de la educación y construir colectivamente el modelo de desarrollo por el que optamos. No es suficiente con decir que el modelo neoliberal es injusto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 1999, n. 71, enero-febrero ; p. 8-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica del desarrollospa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.titleLa solidaridad como nuevo elemento de consumospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


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