Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Ten, Luzspa
dc.contributor.authorPozo, Jonatanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1139-2339spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47719
dc.description.abstractConsideraciones sobre la interculturalidad y sus implicaciones en la educación. Se señalan algunas actitudes interculturales y los objetivos de este tipo de educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 2005, n. 107, enero-febrero ; p.13-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.titleLa educación como respuesta : definición y objetivos de la pedagogía interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de La Rioja. Biblioteca Universitaria; Calle Piscinas s. n.; 26004 Logroño; Tel. +34941299190; Fax +34941299193; informacion.referencia@bib.unirioja.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI-2068-91spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem