Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación, sociedad y cultura : la controversia epistemológica
dc.contributor.author | Valero Matas, Jesús A. | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 249-250 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47573 | |
dc.description.abstract | El texto trata de acercarnos a la realidad social, donde hace un breve resumen de los cambios acaecidos desde los años 60 y, ver como los problemas antes considerados desviados se han ido superando. Sin embargo, esos modelos desviados aunque no son percibidos como tal, siguen ahí latentes, y su trayectoria social ha llevado a que emerjan otros condicionantes desviados, que están transformando nuestro espacio. Por esta razón, es necesario la profesión de educador social con todas sus variantes, educador intercultural, de la convivencia, de la tercera edad, etc.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2002, v. 5 ; p. 239-250 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | ambiente social | spa |
dc.title | Educación, sociedad y cultura : la controversia epistemológica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | LR-401-1998 | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.515 | spa |