Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontanero Fernández, Manuelspa
dc.contributor.authorGonzález Ponte, Lourdesspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 224-225spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47571
dc.description.abstractSe analizan los diferentes enfoques de intervención psicopedagógica que se han empleado para potenciar las estrategias de autorregulación del estudio de los alumnos de Secundaria y se valora el efecto de un programa integrador desarrollado desde la tutoría. Los resultados muestran una disminución significativa en las conductas disruptiva registradas por sujetos con problemas de aprendizaje durante la intervención.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2002, v. 5 ; p. 215-226spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleCómo mejorar la autorregulación del estudio en la Educación Secundaria : valoración de un programa de acción tutorialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.513spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem