Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFunes Lapponi, Silvina G.spa
dc.contributor.authorAyllón, Elenaspa
dc.contributor.authorGoycochea, Dianaspa
dc.contributor.authorMartínez, Santiagospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47539
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es reflexionar acerca de las connotaciones y contenidos que existen sobre el concepto de mediación socioeducativa. Se intenta definir qué significados se le atribuyen, características, funciones, objetivos y modelos, para acabar delimitando qué es la mediación socioeducativa y qué hacen quienes se dedican a ella.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 2002, n. 94, noviembre-diciembre ; p. 8-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica socialspa
dc.titleUna aproximación al concepto de mediación socioeducativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem