Show simple item record

dc.contributor.authorPiqué Vernet, Gemmaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47534
dc.description.abstractDos cosas son importantes para crear un lector: en primer lugar, encontrar el libro capaz de fascinarle y, después, mostrarle el camino de disfrutar con la lectura. Hay muchos niños que ni siquiera con una gran motivación serán lectores. Las causas son variadas: graves dificultades en el aprendizaje lecto-escrito, ambiente negativo hacia el libro, hiperactividad física, maestros que no han sbido transmitir la esencia de la lectura, etc..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 1998, n. 66, marzo-abril ; p. 40-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleAnimación a la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record