Mostrar el registro sencillo del ítem
Cinco claves ético-pedagógicas de Freire
dc.contributor.author | Ghiso, Alfredo | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47533 | |
dc.description.abstract | Se analizan las cinco claves que Freire estableció como base fundamental de la pedagogía: diálogo, reconocimiento y reinvención, humanismo crítico, realismo esperanzado y actos de conocimiento. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Monitor educador. 2002, n. 91, mayo-junio ; p. 16-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | corriente pedagógica | spa |
dc.subject.other | Freire, Paulo | spa |
dc.title | Cinco claves ético-pedagógicas de Freire | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Monitor educador | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |