Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarrió Rubio, Pilarspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 114-115spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47470
dc.description.abstractSe presenta un método que nació de la necesidad de motivar a los alumnos en el aprendizaje de tres lenguas: castellano, valenciano e inglés, que además facilitara el desarrollo del diseño curricular de estas lenguas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 1997, n. 10 ; p. 79-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAplicación metodológica para una aprendizaje trilingüespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem