Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego compartido : una experiencia de integración de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales graves y permanentes en educación infantil
dc.contributor.author | Lozano, Consuelo | spa |
dc.contributor.author | Espinosa, Milagros | spa |
dc.contributor.author | Pérez, Encarna | spa |
dc.contributor.author | García, María | spa |
dc.contributor.author | Soto, Francisco Javier | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47439 | |
dc.description.abstract | Se comenta una experiencia de juego compartido realizada en el nivel de educación infantil. Se pretende, a través del diseño de actividades comunes, fomentar el respeto a las diferencias individuales y la integración social y escolar de los alumnos/as con necesidades educativas especiales.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Monitor educador. 2002, n. 89, enero-febrero ; p. 17-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | El juego compartido : una experiencia de integración de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales graves y permanentes en educación infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Monitor educador | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |