Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozano, Consuelospa
dc.contributor.authorEspinosa, Milagrosspa
dc.contributor.authorPérez, Encarnaspa
dc.contributor.authorGarcía, Maríaspa
dc.contributor.authorSoto, Francisco Javierspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47439
dc.description.abstractSe comenta una experiencia de juego compartido realizada en el nivel de educación infantil. Se pretende, a través del diseño de actividades comunes, fomentar el respeto a las diferencias individuales y la integración social y escolar de los alumnos/as con necesidades educativas especiales..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 2002, n. 89, enero-febrero ; p. 17-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEl juego compartido : una experiencia de integración de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales graves y permanentes en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem