Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Ezquerro, Auroraspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 325-328spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47435
dc.description.abstractCon el fin de evitar el uso fragmentario del diccionario, se ofrece una propuesta materializada en un juego que permite la explotación de esta herramienta didáctica en diferentes aspectos curriculares de Secundaria, tanto conceptuales como procedimentales y actitudinales. En esta experiencia se parte de la importancia que tiene utilizar el diccionario como instrumento de trabajo diario que es capaz de resolver dudas de la lengua que frecuentemente se le plantean al alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2001, v. 4 ; p. 315-328spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiccionariospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleCompetencia curricular y diccionario : propuesta teóricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.499


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem