Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFeito Alonso, Rafaelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47428
dc.description.abstractEl artículo se estructura en cuatro grandes apartados. En primer lugar se realiza una valoración de la LOGSE. En segundo lugar el autor se referiré al debate virtual entre los profesores de secundaria que tuvo lugar en la página web del Ministerio de Educación. En tercer lugar trata de analizar cuáles son las intenciones contra-reformistas del actual gobierno y acaba, a modo de conclusiones, con una valoración de la situación actual en un momento de neo-conservadurismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2001, v. 4 ; p. 199-215spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titleLa reforma de la Reformaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.493


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem