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El papel de la prosodia en la enseñanza de la lengua extranjera : una revisión de materiales didácticos
dc.contributor.author | Cortés Moreno, Maximiano | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 139-144 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47386 | |
dc.description.abstract | El artículo pasa revista a una serie de publicaciones relacionadas con la didáctica de la lengua extranjera (LE), examinando el peso específico asignado en ellos a la enseñanza/aprendizaje de la acentuación y la entonación, así como la tipología de actividades propuestas para estos fenómenos suprasegmentales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y textos. 2001, n. 17 ; p. 127-144 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | segunda lengua extranjera | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | prosodia | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | El papel de la prosodia en la enseñanza de la lengua extranjera : una revisión de materiales didácticos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | C-1150-1991 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Lenguaje y textos | spa |
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