Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez-Villalba Ballesteros, Elenaspa
dc.contributor.authorPérez González, Jesússpa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.issn1133-4770spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47376
dc.description.abstractSe comenta una investigación sobre la incidencia de dos modelos en la enseñanza de la comprensión lectora. Se indica el diseño de la investigación (objetivos, sujetos, variables, curso de la investigación) y un análisis de los resultados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 2001, n. 17 ; p. 9-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAnimación a la lectura y comprensión lectora en educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlC-1150-1991spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem