Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las computadoras y los estudiantes con problemas específicos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/47371
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rivera-Bermúdez, Carmen D.
Fecha:
2001
Publicado en:
Monitor educador. 2001, n. 87, septiembre-octubre ; p. 10-19
Resumen:

El trabajo se orienta a las necesidades académicas de los estudiantes con problemas específicos de aprendizaje y el papel que pueden desempeñar los ordenadores para facilitarles la adquisicón y retención del conocimiento. Entre la variedad de usos de la computadora se analiza su función como herramientas de compensación, ayuda para la lectura, procesadores de palabras, programas que predicen las palabras, para la organización de escritos, para la organización personal, ayuda en matemáticas y preparación de docentes.

El trabajo se orienta a las necesidades académicas de los estudiantes con problemas específicos de aprendizaje y el papel que pueden desempeñar los ordenadores para facilitarles la adquisicón y retención del conocimiento. Entre la variedad de usos de la computadora se analiza su función como herramientas de compensación, ayuda para la lectura, procesadores de palabras, programas que predicen las palabras, para la organización de escritos, para la organización personal, ayuda en matemáticas y preparación de docentes.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; ordenador; dificultad de aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.