Mostrar el registro sencillo del ítem
Transformar a través de la educación y la formación
dc.contributor.author | Ferreira Fernandes, Marcio A. | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-2339 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47352 | |
dc.description.abstract | Ofrece una visión personal sobre la situación actual de la educación y cual debe ser su finalidad en la construcción del individuo. Reivindica la necesidad de que la educación se fundamente en la dignidad de la persona y la justicia social. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Monitor educador. 2001, n. 83, enero-febrero ; p. 16-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.title | Transformar a través de la educación y la formación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | BI-2068-91 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Monitor educador | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |