Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal, Angiespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1139-2339spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47347
dc.description.abstractLa tecnología educativa no nace con el uso del ordenador en el aula. Una mirada nostálgica permite reencontrar la trascedencia de la tarea docente y la convicción de que no hay recurso, por eficiente que sea, que reemplace la dedicación del maestro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 2000, n. 82, noviembre-diciembre ; p. 46-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleLa tecnología educativa o el fin de la educación románticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-2068-91spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem