Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHaag, Herbertspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1139-2339spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47340
dc.description.abstractEl artículo enumera veinte razones por la cuales la aplicación del deporte puede convertirse en una nueva experiencia en la Educación en el Tiempo Libre. Estas ideas son buenas posibilidades para el comportamiento humano o para la conducta vital.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 2000, n. 84, marzo-abril ; p. 30-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvalorspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectconductaspa
dc.titleIdeas sobre las posiblidades del comportamiento humano : veinte ideas básicas para la orientación de valor en y a través de la educación física y el deportespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-2068-91spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem