Mostrar el registro sencillo del ítem
Intereses y valores en jóvenes de 16 a 20 años : una estrategia de intervención a través de las lecturas
dc.contributor.author | Frías, L. de | spa |
dc.contributor.author | Gimeno, A. | spa |
dc.contributor.author | Sarrió, P. | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía 115-116 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47315 | |
dc.description | Aprobado por la Consejería de Educación y Ciencia de Valencia, como proyecto de Innovación Educativa | spa |
dc.description.abstract | Se muestran los resultados de un proyecto educativo sobre los intereses y valores en los jóvenes de 16 a 20 años que están en periodo escolar, centrado en alumnos de Formación Profesional y BUP. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y textos. 2000, n. 15 ; p. 107-116 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | valor moral | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | enseñanza profesional | spa |
dc.subject.other | BUP | spa |
dc.title | Intereses y valores en jóvenes de 16 a 20 años : una estrategia de intervención a través de las lecturas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.dl | C-1150-1991 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Lenguaje y textos | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |