Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontijano Cabrera, María del Pilarspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1133-4770spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47307
dc.description.abstractSe analizan los procesos de aprendizaje y las estrategias para la adquisición de la lengua extranjera.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 2000, n. 15 ; p. 27-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.titleThe role of triggering strategies in the foreing language class. 'El papel de las estrategias de provocación en la clase de lengua extranjera'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-1150-1991spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem