Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClavo Sebastián, María Joséspa
dc.contributor.authorIñigo Clavo, Maríaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 381-382spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47304
dc.description.abstractEste artículo describe una experiencia de intervención educativa. Su objetivo es facilitar el contacto reflexivo con los aspectos que intervienen en la comprensión del proceso artístico. Se dirige a alumnos de último curso de Educación Primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2000, v. 3 ; p. 351-382spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjecteducación estéticaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titlePensar en artespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.429


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem