Los Colegios Rurales Agrupados, primer paso al mundo docente
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2000Published in:
Contextos educativos : revista de educación. 2000, v. 3 ; p. 315-347Abstract:
Se estudia y analiza las condiciones de creación, organización, estructura y funcionamiento de los Colegios Rurales Agrupados (CRAs), partiendo del marco legal vigente que los sustenta, hasta llegar a su contextualización en un caso concreto de La Rioja. También se exponen una serie de valoraciones respecto a este tipo de centros una vez transcurridos varios años desde su puesta en marcha.
Se estudia y analiza las condiciones de creación, organización, estructura y funcionamiento de los Colegios Rurales Agrupados (CRAs), partiendo del marco legal vigente que los sustenta, hasta llegar a su contextualización en un caso concreto de La Rioja. También se exponen una serie de valoraciones respecto a este tipo de centros una vez transcurridos varios años desde su puesta en marcha.
Leer menos