Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los Colegios Rurales Agrupados, primer paso al mundo docente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/47303
Ver/Abrir
428-399-1-PB.pdf (763.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ponce de León Elizondo, Ana María; Bravo Sáinz, Enrique; Torroba Santamaría, Teresa
Fecha:
2000
Publicado en:
Contextos educativos : revista de educación. 2000, v. 3 ; p. 315-347
Resumen:

Se estudia y analiza las condiciones de creación, organización, estructura y funcionamiento de los Colegios Rurales Agrupados (CRAs), partiendo del marco legal vigente que los sustenta, hasta llegar a su contextualización en un caso concreto de La Rioja. También se exponen una serie de valoraciones respecto a este tipo de centros una vez transcurridos varios años desde su puesta en marcha.

Se estudia y analiza las condiciones de creación, organización, estructura y funcionamiento de los Colegios Rurales Agrupados (CRAs), partiendo del marco legal vigente que los sustenta, hasta llegar a su contextualización en un caso concreto de La Rioja. También se exponen una serie de valoraciones respecto a este tipo de centros una vez transcurridos varios años desde su puesta en marcha.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela rural; legislación educativa
Otras Materias:
La Rioja (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.