Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlleros González, Benitospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47294
dc.description.abstractSe reflexiona sobre los posibles impedimentos para llevar a las aulas la educación para la paz, qué estrategias deberíamos utilizar para hacerlo posible. Se incluye una relación de materiales, sobre todo bibliográficos, que inciden y aportan ideas y actividades para desarrollar en el currículo escolar una educación para la paz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2000, v. 3 ; p. 158-162spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEducación para la pazspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.473


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem