Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalera Noguera, Franciscospa
dc.contributor.authorLópez Molina, Juanspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 153spa
dc.identifier.issn1133-4770spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47273
dc.description.abstractSe tratan en este artículo diversos aspectos de la enseñanza de la lengua. En un primer apartado se recogen aspectos de interés relacionados con la gramática y su didáctica, que se han ido formulando a lo largo de las tres Reformas educativas llevadas a cabo desde 1970. A continuación se habla del papel desempeñado por el estructuralismo y generativismo en la enseñanza de lengua, las estrategias metodológicas que se pueden tener en cuenta en la enseñanza-aprendizaje de la gramática, errores que aparecen en los libros de texto y propuestas de mejora. Por último, se hacen propuestas de secuenciación de contenidos y un serie de sugerencias didácticas para llevar a cabo dentro de los dos Ciclos de Secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 2000, v. 16 ; p. 143-153spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleProcedimientos y estrategias en la enseñanza-aprendizaje de la gramáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-1150-1991spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem