Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación e interpretación de los compuestos nominales en la etapa escolar (6-12 años)
dc.contributor.author | Madrid Fernández, Daniel | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 141-142 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47272 | |
dc.description.abstract | El trabajo se propone revisar algunos conceptos básicos sobre el fenómenos de la composición de palabras, centrándose en el estudio contrastivo de los compuestos nominales del español y del inglés. Partiendo de la clasificación de Martín Mingorance, se estudia la capacidad de los estudiantes para formar y producir compuestos e interpretarlos mediante paráfrasis por medio de cinco tests escritos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y textos. 2000, v. 16 ; p. 131-142 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | palabra | spa |
dc.subject | composición | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject.other | Mingorance, Martín | spa |
dc.title | La formación e interpretación de los compuestos nominales en la etapa escolar (6-12 años) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | C-1150-1991 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Lenguaje y textos | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |