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dc.contributor.authorMadrid Fernández, Danielspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 141-142spa
dc.identifier.issn1133-4770spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47272
dc.description.abstractEl trabajo se propone revisar algunos conceptos básicos sobre el fenómenos de la composición de palabras, centrándose en el estudio contrastivo de los compuestos nominales del español y del inglés. Partiendo de la clasificación de Martín Mingorance, se estudia la capacidad de los estudiantes para formar y producir compuestos e interpretarlos mediante paráfrasis por medio de cinco tests escritos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 2000, v. 16 ; p. 131-142spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpalabraspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subject.otherMingorance, Martínspa
dc.titleLa formación e interpretación de los compuestos nominales en la etapa escolar (6-12 años)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-1150-1991spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


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