Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLammerinh, Marc P.spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp.16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47228
dc.description.abstractLa metodología de educación popular que se ha desarrollado en América Latina puede proporcionar pistas de aprendizaje para revalorizar la metodología y las políticas de educación popular en Europa. Se presentan algunas orientaciones hitóricas de las décadas pasadas en uno de los paísajes europeos, relacionados con el desarrollo del Estado de Bienestar, los movimientos sociales y la educación popular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 1998, n. 69, septiembre-octubre ; p. 8-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titlePanorama y desfíos de la educación popular en Europaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem