Mostrar el registro sencillo del ítem
Tiempo libre y personal con retraso mental
dc.contributor.author | Marset Moreno, Rafael | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 17 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47213 | |
dc.description.abstract | Como educadores y educadoras tenemos que apostar por un modelo claro de persona. Lógicamente, nuestra intervención tendrá que ser coherente con este modelo. Apostamos por un Ocio y Tiempo Libre en el que la persona desarrolle los siguientes valores: libertad, autonomía, felicidad, diversión, autotelismo, creatividad, personalización, sociabilidad, comunicación solidaridad, participación social y valor de lo cotidiano. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Monitor educador. 1998, n. 68, julio-agosto ; p. 14-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tiempo libre | spa |
dc.subject | ocio | spa |
dc.subject | educación no-formal | spa |
dc.subject | educación para el ocio | spa |
dc.subject | animador | spa |
dc.subject.other | discapacidad intelectual | spa |
dc.title | Tiempo libre y personal con retraso mental | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Monitor educador | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |