Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarset Moreno, Rafaelspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47213
dc.description.abstractComo educadores y educadoras tenemos que apostar por un modelo claro de persona. Lógicamente, nuestra intervención tendrá que ser coherente con este modelo. Apostamos por un Ocio y Tiempo Libre en el que la persona desarrolle los siguientes valores: libertad, autonomía, felicidad, diversión, autotelismo, creatividad, personalización, sociabilidad, comunicación solidaridad, participación social y valor de lo cotidiano.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 1998, n. 68, julio-agosto ; p. 14-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectociospa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.subjectanimadorspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleTiempo libre y personal con retraso mentalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem