Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrasco, Marisaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47211
dc.description.abstractSi escucháramos a nuestros niños, aprenderíamos y nos toparíamos con la clave para que el aula respirase un ambiente verdadero de motivación y, por consecuencia, de aprendizaje. Si no hay capacidad de cambio, de autocrítica, de reciclaje, de cómo impartimos las clases, lo ideal es que nos preguntemos si despertamos o no la curiosidad y el gusto por aprender en los alumnos. Cada día hay más educadores que luchan, pese las dificultades, por fomentar un tipo de educación distinta, una educación al servicio de la gente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 1998, n. 68, julio-agosto ; p. 8-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjecteducadorspa
dc.titleLa ilusión por educarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem