Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez del Río, María Cristinaspa
dc.contributor.authorCastro Hernández, Carlos despa
dc.contributor.authorPozo Galeote, Ana delspa
dc.contributor.authorMendoza, C.spa
dc.contributor.authorPastor, C.spa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 473-474spa
dc.identifier.isbn978-84-8409-321-3spa
dc.identifier.issn1888-0762spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas14SEIEM/LleidaXIV.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47157
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el comienzo de un taller de resolución de problemas con niños de 4 y 5 años. Se aspira a lograr una complementariedad metodológica al incorporar, dentro de la investigación de diseño, el uso del Test de Competencia Matemática Básica (TEMA-3). Con él se pretende evaluar el desarrollo de las competencias numéricas de los niños durante el curso. Además, dado que uno de los objetivos de la investigación es el desarrollo del currículo de Educación Infantil, a través de la elaboración del taller, se desea valorar la idoneidad del TEMA-3 para un posible estudio posterior sobre la eficiencia de la intervención a través del taller.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2010 ; p. 463-474spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller de formaciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjecttestspa
dc.titleInicio de una investigación de diseño sobre el desarrollo de competencias numéricas con niños de 4 añosspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-05-24T10:41:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 14. Lleida, 2010spa
dc.identifier.dlL-923-2010spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem