Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional
dc.contributor.author | Muñoz Catalán, María de la Cinta | spa |
dc.contributor.author | Carrillo Yáñez, José | spa |
dc.contributor.author | Climent Rodríguez, Nuria | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 459-460 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-8409-321-3 | spa |
dc.identifier.issn | 1888-0762 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas14SEIEM/LleidaXIV.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47156 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La participación de una maestra novel en un proyecto de investigación colaborativa se ha revelado decisiva para comprender su desarrollo profesional, respecto de la enseñanza de las matemáticas. El análisis de interacciones emerge como un elemento clave para comprender el qué y el cómo de ese desarrollo, porque a través de éstas interacciones la maestra construye su interpretación de las contribuciones de los demás, la cual modula el potencial formativo del contexto. Se ha desarrollado un instrumento de análisis de interacciones que pretende capturar tres rasgos dialógicos de cada contribución: la unidad de información, los copartícipes y los contextos que le dan sentido. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2010 ; p. 451-462 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proyecto de investigación | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.title | Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-05-23T13:45:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 14. Lleida, 2010 | spa |
dc.identifier.dl | L-923-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |