Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLupiáñez Gómez, José Luisspa
dc.contributor.authorRico Romero, Luisspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 420-421spa
dc.identifier.isbn978-84-8409-321-3spa
dc.identifier.issn1888-0762spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas14SEIEM/LleidaXIV.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47153
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta parte de una investigación sobre formación inicial de profesores de matemáticas de Educación Secundaria que estudia cómo los futuros profesores aprenden a planificar la enseñanza de la matemática mediante el diseño de unidades didácticas. Parte relevante de ese diseño consiste en delimitar y enunciar con precisión aquellas expectativas de aprendizaje para los escolares que el profesor elige promover respecto al tema que está planificando.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2010 ; p. 409-422spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleAprendizaje de futuros profesores sobre el enunciado de objetivos específicos para las matemáticas escolaresspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-05-22T13:02:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 14. Lleida, 2010spa
dc.identifier.dlL-923-2010spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem