Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Fernández, Nataliaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 153-154spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47131
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la experiencia de uso del portafolio como herramienta de enseñanza, aprendizaje y evaluación de los contenidos y competencias socio-profesionales necesarias en la asignatura de 'Diagnóstico en Educación'. Esta asignatura se enmarca dentro de los estudios superiores de la licenciatura en Psicopedagogía. Frente a modelos tradicionales de enseñanza-aprendizaje y evaluación basados en el temario y el dominio de contenidos por parte de los estudiantes, el nuevo modelo de formación de la asignatura, se articula sobre la definición y priorización de competencias y diseño de actividades cooperativas e individuales que posibiliten el desarrollo de dichas competencias profesionales. Finalmente se presenta un análisis de los resultados derivados de las reflexiones y valoraciones de los estudiantes implicados en la experiencia obtenidos en una encuesta abierta, demostrando que el portafolio es un método eficaz de enseñanza, aprendizaje y evaluación en la formación universitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2007, v. 10 ; p. 143-154spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEl desarrollo de las competencias socio-profesionales a través del portafolio en psicopedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-03-15T12:58:00spa
dc.description.locationUniversidad de La Rioja. Biblioteca Universitaria; 26004; Logroño; Tel. +34941299190; Fax +34941299193; referencia@bib.unirioja.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.585spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem