Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJuni Carles, Josepspa
dc.contributor.authorJuni Carles, Josepspa
dc.contributor.authorAldaba Domínguez, Jesússpa
dc.contributor.authorAhechu Jabat, Concepciónspa
dc.contributor.authorAlberdi, Elisabetspa
dc.contributor.authorApalategi, Asunspa
dc.contributor.authorMonreal, Beatrizspa
dc.contributor.authorOlazábal, Mirenspa
dc.contributor.authorOtaegi, Arantzaspa
dc.contributor.authorAreizaga, Arantzaspa
dc.contributor.authorArrizabalaga, Mikelspa
dc.contributor.otherInstituto Koldo Mitxelena (Renteria, Vitoria); Calle Galtzaraborda, 43; 20100 Renteria; 943-513741;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.isbn84-89845-84-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47108
dc.description.abstractUnidad didáctica sobre Educación Ambiental elaborada por un equipo de profesores del Instituto Koldo Mitxelena de Rentería, y en la que se utiliza una amplia gama de recursos y estrategias didácticas. Tras una presentación de los principios pedagógicos que orientan la unidad didáctica, se desarrollan sus contenidos actitudinales, conceptuales y procedimentales desde un punto de vista interdisciplinar. Se propone una metodología acorde con los principios del constructivismo, con actividades que intentan provocar la reflexión y la discusión entre el alumnado, planteando un material abierto en el que se potencia la actividad del alumno y el trabajo en grupo. Las actividades se presentan agrupadas por áreas y acompañadas de una ficha descriptiva. Se incluyen diferentes técnicas, instrumentos y orientaciones para la evaluación, tanto del aprendizaje como del proceso de enseñanza-aprendizaje. Dentro del apartado dedicado al desarrollo de las actividades se incluyen orientaciones y recomendaciones sobre su utilización como actividades de evaluación para todos los tipos de contenidos. Finalmente, se adjunta un modelo de informe de evaluación diseñado a partir de las fichas de evaluación de contenidos.spa
dc.format.extent114 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales Curriculares ; 19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleLas basuras, ¿nuestro gran problema?spa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem