Mostrar el registro sencillo del ítem
Las basuras, ¿nuestro gran problema?
dc.contributor.advisor | Juni Carles, Josep | spa |
dc.contributor.author | Juni Carles, Josep | spa |
dc.contributor.author | Aldaba Domínguez, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Ahechu Jabat, Concepción | spa |
dc.contributor.author | Alberdi, Elisabet | spa |
dc.contributor.author | Apalategi, Asun | spa |
dc.contributor.author | Monreal, Beatriz | spa |
dc.contributor.author | Olazábal, Miren | spa |
dc.contributor.author | Otaegi, Arantza | spa |
dc.contributor.author | Areizaga, Arantza | spa |
dc.contributor.author | Arrizabalaga, Mikel | spa |
dc.contributor.other | Instituto Koldo Mitxelena (Renteria, Vitoria); Calle Galtzaraborda, 43; 20100 Renteria; 943-513741; | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-89845-84-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47108 | |
dc.description.abstract | Unidad didáctica sobre Educación Ambiental elaborada por un equipo de profesores del Instituto Koldo Mitxelena de Rentería, y en la que se utiliza una amplia gama de recursos y estrategias didácticas. Tras una presentación de los principios pedagógicos que orientan la unidad didáctica, se desarrollan sus contenidos actitudinales, conceptuales y procedimentales desde un punto de vista interdisciplinar. Se propone una metodología acorde con los principios del constructivismo, con actividades que intentan provocar la reflexión y la discusión entre el alumnado, planteando un material abierto en el que se potencia la actividad del alumno y el trabajo en grupo. Las actividades se presentan agrupadas por áreas y acompañadas de una ficha descriptiva. Se incluyen diferentes técnicas, instrumentos y orientaciones para la evaluación, tanto del aprendizaje como del proceso de enseñanza-aprendizaje. Dentro del apartado dedicado al desarrollo de las actividades se incluyen orientaciones y recomendaciones sobre su utilización como actividades de evaluación para todos los tipos de contenidos. Finalmente, se adjunta un modelo de informe de evaluación diseñado a partir de las fichas de evaluación de contenidos. | spa |
dc.format.extent | 114 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1997 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Materiales Curriculares ; 19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Las basuras, ¿nuestro gran problema? | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |