Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLombardía, Ceciliaspa
dc.contributor.authorAlmgren, Margaretaspa
dc.contributor.authorArtetxe, Pilarspa
dc.contributor.authorMato, Bitorispa
dc.contributor.authorSopoña, Graciaspa
dc.contributor.authorZuloaga, Cristinaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.isbn84-89845-85-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47021
dc.description.abstractDocumento que recoge la experiencia del profesorado perteneciente al grupo de trabajo de Lengua Extranjera Inglesa de Bachillerato LOGSE durante los dos primeros años de su experimentación en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Se presentan los instrumentos utilizados para la evaluación inicial, los materiales utilizados en el aula, y los criterios para evaluar el proceso de aprendizaje de los alumnos, así como los resultados de esta evaluación. Se describe el proceso de introducción del aprendizaje autónomo y de los proyectos de trabajo como método para la introducción del Diseño Curricular Base en el aula, así como la experiencia de intercambio de alumnado con un centro americano de Educación Secundaria, realizado gracias a la concesión de una beca por la Diputación Foral de Bizkaia y a los contactos mantenidos entre el profesorado de ambos centros. Se recoge, también, la revisión que se realizó, tanto de la metodología como de los materiales utilizados en el aula. Por último, tras una introducción teórica sobre los proyectos de trabajo, se describe con detalle el proyecto de elaboración de una revista escolar. El grupo hace una autoevaluación muy positiva del trabajo realizado y del apoyo con que han contado tanto para llevarlo a cabo como para su propia formación.spa
dc.format.extent108 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales Curriculares ; 20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectrevista escolarspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleHow to get the Reform in the English class room. 'Cómo conseguir la Reforma en el aula de Inglés'spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem