Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juanspa
dc.contributor.authorElorza Ibáñez de Gauna, Cristinaspa
dc.contributor.authorGarcía, A.spa
dc.contributor.authorCancela, B.spa
dc.contributor.authorZiarsolo, L.spa
dc.contributor.otherColectivo Pedagógico Adarra (Bilbao); Licenciado Poza, 37 - 7õ; 48011 Bilbao; 94-4423250; 94-4275259;spa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.citationBibliografía: Ref. 15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46827
dc.description.abstractElaborar una metodología que respete el contenido y el significado 'vivo' que la expresión verbal tiene en Preescolar. Profundizar en el perfeccionamiento metodológico de las técnicas de Preescolar. El lenguaje en el ciclo inicial. El trabajo se ha dividido en trimestres desarrollando las siguientes unidades temáticas: primer trimestre, definición de los planteamientos generales y caracterización del área; segundo trimestre, proposición metodológica para trabajar el área en primer curso del ciclo inicial; tercer trimestre, elaboración y recogida de todos los materiales utilizados en el aula, su ordenación y evaluación. Bibliografía. Elaboración de monografías por los componentes del trabajo. Elaboración de fichas, cómics, imágenes. Análisis teórico. Realización de un informe en el que quedan reflejados todos los aspectos trabajados durante el curso, en el grupo de iguales y con el adulto-educador. Se ha llegado a tener una visión clara del área del Lenguaje en el ciclo inicial tanto a nivel teórico sobre lo que se puede y quiere hacerse en estas edades, como en cuanto a como se puede llegar a construir los horarios, espacios, fases del proceso, metodología y recursos a utilizar.spa
dc.format.extent49 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleEl aprendizaje de la lecto-escritura en una escuela integradoraspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem