Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Bideratze-Lana gizarte-eragileen lanbide-garapeneko esperientzia batean : azterketa etnografikoa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46765
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arandia Loroño, Maite; Ruiz de Gauna Bahillo, Pilar
Date:
2001
Published in:
Tantak. 2001, n. 26, diciembre ; p. 17-30
Abstract:

La investigación-acción crítica y el desarrollo profesional de agentes sociales constituyen el contexto general en el que se encuadra este estudio en el que, de forma específica, se analiza la experiencia vivida por una docente universitaria que actúa como facilitadora en un proyecto de formación en prácticas. Por esta razón, la fundamentación del contenido del artículo se encuentra en los distintos momentos por los que la facilitadota va pasando a lo largo de su actuación en el grupo, así como en las preocupaciones que van aflorando en el antes, durante y después del proceso. El relato que se describe, además de ubicarnos ante los dilemas e interrogantes que surgen en el proceso, concreta las claves más significativas que hemos de tener en cuenta a la hora de afrontar la tarea de facilitación.

La investigación-acción crítica y el desarrollo profesional de agentes sociales constituyen el contexto general en el que se encuadra este estudio en el que, de forma específica, se analiza la experiencia vivida por una docente universitaria que actúa como facilitadora en un proyecto de formación en prácticas. Por esta razón, la fundamentación del contenido del artículo se encuentra en los distintos momentos por los que la facilitadota va pasando a lo largo de su actuación en el grupo, así como en las preocupaciones que van aflorando en el antes, durante y después del proceso. El relato que se describe, además de ubicarnos ante los dilemas e interrogantes que surgen en el proceso, concreta las claves más significativas que hemos de tener en cuenta a la hora de afrontar la tarea de facilitación.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; profesión docente; alumno en prácticas; investigación acción
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.