Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Bideratze-Lana gizarte-eragileen lanbide-garapeneko esperientzia batean : azterketa etnografikoa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46765
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arandia Loroño, Maite; Ruiz de Gauna Bahillo, Pilar
Fecha:
2001
Publicado en:
Tantak. 2001, n. 26, diciembre ; p. 17-30
Resumen:

La investigación-acción crítica y el desarrollo profesional de agentes sociales constituyen el contexto general en el que se encuadra este estudio en el que, de forma específica, se analiza la experiencia vivida por una docente universitaria que actúa como facilitadora en un proyecto de formación en prácticas. Por esta razón, la fundamentación del contenido del artículo se encuentra en los distintos momentos por los que la facilitadota va pasando a lo largo de su actuación en el grupo, así como en las preocupaciones que van aflorando en el antes, durante y después del proceso. El relato que se describe, además de ubicarnos ante los dilemas e interrogantes que surgen en el proceso, concreta las claves más significativas que hemos de tener en cuenta a la hora de afrontar la tarea de facilitación.

La investigación-acción crítica y el desarrollo profesional de agentes sociales constituyen el contexto general en el que se encuadra este estudio en el que, de forma específica, se analiza la experiencia vivida por una docente universitaria que actúa como facilitadora en un proyecto de formación en prácticas. Por esta razón, la fundamentación del contenido del artículo se encuentra en los distintos momentos por los que la facilitadota va pasando a lo largo de su actuación en el grupo, así como en las preocupaciones que van aflorando en el antes, durante y después del proceso. El relato que se describe, además de ubicarnos ante los dilemas e interrogantes que surgen en el proceso, concreta las claves más significativas que hemos de tener en cuenta a la hora de afrontar la tarea de facilitación.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; profesión docente; alumno en prácticas; investigación acción
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.