e-kalitatea? Interneten oinarritutako hezkuntza unibertsitarioaren azterketa
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2003Published in:
Tantak. 2003, n. 29, mayo ; p. 56-96Abstract:
Esta investigación identifica 24 indicadores considerados esenciales para asegurar la calidad en la educación a distancia basada en Internet. Los indicadores están divididos en siete categorías actualmente utilizados en diferentes universidades. Desarrollamos una investigación cuantitativa-cualitativa con estudiantes, profesores, tecnólogos y administradores. Los resultados demostraron que la mayoría de los indicadores de calidad para la educación a distancia basada en Internet fueron considerados importantes y que las instituciones procuraban incorporarlas en sus políticas, prácticas y procedimientos.
Esta investigación identifica 24 indicadores considerados esenciales para asegurar la calidad en la educación a distancia basada en Internet. Los indicadores están divididos en siete categorías actualmente utilizados en diferentes universidades. Desarrollamos una investigación cuantitativa-cualitativa con estudiantes, profesores, tecnólogos y administradores. Los resultados demostraron que la mayoría de los indicadores de calidad para la educación a distancia basada en Internet fueron considerados importantes y que las instituciones procuraban incorporarlas en sus políticas, prácticas y procedimientos.
Leer menos