Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

e-kalitatea? Interneten oinarritutako hezkuntza unibertsitarioaren azterketa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46757
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Correa Gorospe, José Miguel; Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz; Amenábar, Nere
Date:
2003
Published in:
Tantak. 2003, n. 29, mayo ; p. 56-96
Abstract:

Esta investigación identifica 24 indicadores considerados esenciales para asegurar la calidad en la educación a distancia basada en Internet. Los indicadores están divididos en siete categorías actualmente utilizados en diferentes universidades. Desarrollamos una investigación cuantitativa-cualitativa con estudiantes, profesores, tecnólogos y administradores. Los resultados demostraron que la mayoría de los indicadores de calidad para la educación a distancia basada en Internet fueron considerados importantes y que las instituciones procuraban incorporarlas en sus políticas, prácticas y procedimientos.

Esta investigación identifica 24 indicadores considerados esenciales para asegurar la calidad en la educación a distancia basada en Internet. Los indicadores están divididos en siete categorías actualmente utilizados en diferentes universidades. Desarrollamos una investigación cuantitativa-cualitativa con estudiantes, profesores, tecnólogos y administradores. Los resultados demostraron que la mayoría de los indicadores de calidad para la educación a distancia basada en Internet fueron considerados importantes y que las instituciones procuraban incorporarlas en sus políticas, prácticas y procedimientos.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; indicador; universidad a distancia; investigación educativa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.