Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Lanbide Heziketa : Euskal Herriko kalitate eredua

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46745
Full text:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
View/Open
5293-19589-1-PB.pdf (155.3Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sarramona i López, Jaume
Date:
2003
Published in:
Tantak. 2003, n. 30, diciembre ; p. 63-81
Abstract:

En la Unión Europea se está trabajando firmemente en la mejora de la formación profesional dentro de ella. Manifestaciones d ello son la cumbre celebrada en marzo de 2000 en Lisboa, los objetivos y criterios aceptados en la asamblea de Stockholme en marzo de 2001 a los cinco objetivos operativos a cumplir para el año 2010 que fueron definidos por la Comisión Europea del año 2002. Este artículo analiza las características de la Formación Profesional dentro del Estado Español para pasar posteriormente a destacar las debilidades de la Formación Profesional Básica y analizar las posibilidades que ofrece la Formación Profesional Específica. En lo referente a la Comunidad Autónoma Vasca se presentan algunos datos y experiencias que dan pie a considerar a los centros de Formación Profesional de dicha Comunidad autónoma como pioneros e incluso como modelo.

En la Unión Europea se está trabajando firmemente en la mejora de la formación profesional dentro de ella. Manifestaciones d ello son la cumbre celebrada en marzo de 2000 en Lisboa, los objetivos y criterios aceptados en la asamblea de Stockholme en marzo de 2001 a los cinco objetivos operativos a cumplir para el año 2010 que fueron definidos por la Comisión Europea del año 2002. Este artículo analiza las características de la Formación Profesional dentro del Estado Español para pasar posteriormente a destacar las debilidades de la Formación Profesional Básica y analizar las posibilidades que ofrece la Formación Profesional Específica. En lo referente a la Comunidad Autónoma Vasca se presentan algunos datos y experiencias que dan pie a considerar a los centros de Formación Profesional de dicha Comunidad autónoma como pioneros e incluso como modelo.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema educativo; formación profesional; educación tecnológica; calidad de la educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.