Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Irakaskuntza unibertsitarioan erabiltzeko Webgune baten diseinua

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46729
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
Ver/Abrir
3232-10956-1-PB.pdf (451.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Santiago Etxeberria, Carlos; Lukas Mujika, José Francisco
Fecha:
2005
Publicado en:
Tantak. 2005, n. 33, mayo ; p. 71-87
Resumen:

Este artículo persigue un doble objetivo. Por una parte mostrar el diseño de una página Web como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en la universidad. Por otra, presentar los resultados de la evaluación realizada por el alumnado de dos asignaturas de las titulaciones de Pedagogía y Psicopedagogía acerca de esta página Web creada por los propios autores. Esta experiencia se ha llevado a cabo durante el curso académico 2003/2004. La recogida de datos se ha realizado a través de un cuestionario y de grupos de discusión. Los resultados obtenidos han mostrado que se ha dado un alto nivel de utilización de la página siendo la valoración general positiva. A partir de estos resultados y sugerencias recibidas por parte del propio alumnado, se presentan también las mejores propuestas a partir de dicha evaluación para diseñar la nueva página.

Este artículo persigue un doble objetivo. Por una parte mostrar el diseño de una página Web como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en la universidad. Por otra, presentar los resultados de la evaluación realizada por el alumnado de dos asignaturas de las titulaciones de Pedagogía y Psicopedagogía acerca de esta página Web creada por los propios autores. Esta experiencia se ha llevado a cabo durante el curso académico 2003/2004. La recogida de datos se ha realizado a través de un cuestionario y de grupos de discusión. Los resultados obtenidos han mostrado que se ha dado un alto nivel de utilización de la página siendo la valoración general positiva. A partir de estos resultados y sugerencias recibidas por parte del propio alumnado, se presentan también las mejores propuestas a partir de dicha evaluación para diseñar la nueva página.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; nuevas tecnologías; evaluación; cuestionario
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.