Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Hezkuntza Ebaluazioaren Esparruak

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46728
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
Ver/Abrir
3230-10954-1-PB.pdf (247.3Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lukas Mujika, José Francisco; Jiménez, Olaia; Santiago Etxeberria, Carlos
Fecha:
2005
Publicado en:
Tantak. 2005, n. 33, mayo ; p. 37-70
Resumen:

El presente artículo hace un repaso de los distintos ámbitos de la evaluación educativa. En primer lugar, se presenta el estado de la cuestión en el campo de la evaluación del alumnado. En segundo lugar, se señala la situación actual en el ámbito de la evaluación de centros educativos. En tercer lugar, se ofrece la problemática en el campo de la evaluación del profesorado. En cuarto y último lugar se presenta la evaluación del sistema educativo. En los cuatro ámbitos señalados se sigue un esquema similar: presentación de la problemática y estado de la cuestión por un lado y aspectos más relevantes en el proceso de evaluación del ámbito correspondiente por otro.

El presente artículo hace un repaso de los distintos ámbitos de la evaluación educativa. En primer lugar, se presenta el estado de la cuestión en el campo de la evaluación del alumnado. En segundo lugar, se señala la situación actual en el ámbito de la evaluación de centros educativos. En tercer lugar, se ofrece la problemática en el campo de la evaluación del profesorado. En cuarto y último lugar se presenta la evaluación del sistema educativo. En los cuatro ámbitos señalados se sigue un esquema similar: presentación de la problemática y estado de la cuestión por un lado y aspectos más relevantes en el proceso de evaluación del ámbito correspondiente por otro.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; alumno; profesor; centro de enseñanza; sistema educativo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.